Aramark

Empresa adjudicataria del servicio de comedor

Cada día, les ayudamos a aprender que comer de forma saludable no tiene por qué ser aburrido o poco apetitoso.

Para conseguirlo, cuantan con dietistas titulados que colaboran con los cocineros y además de ofrecer una dieta sana y equilibrada con productos de primera calidad, se havdesarrollado un Proyecto Educativo para fomentar buenos hábitos saludables entre los escolares.

Servicio de comedor

Menús adaptados

Este es un servicio complementario que ofrece el centro. Se elaboran menús equilibrados cada mes buscando que los niños adquieran hábitos alimenticios saludables. Disponemos además de menús adaptados a necesidades específicas como el caso de celiacos u otro tipo de intolerancias.

Para ayudar y enseñar a los niños a comer contamos con quince monitoras, además de una cocinera y dos ayudantes de cocina que elaboran cada día el menú en las cocinas de nuestro centro.

Febrero
Junio

Este año el servicio sigue varios criterios  para la adjudicación de plazas, no solo teniendo en cuenta el orden de inscripción, sino que este año también deben conformarse mesas que preserven los GEC, dándose el caso de que aunque en algunas mesas de clases haya plazas libres, no podemos ocuparlos dando plaza a niños otro GEC al no poder mezclarlos.

Por ello, este año los sitios serán estables y nominales, no pudiendo sentarse otro niño que el que corresponda.

Actualmente solo disponemos de pocas plazas libres que esperamos aumentar cuando finalice la ampliación del comedor ( prevista para octubre)

Las monitoras también serán estables con los GEC .

La salida del servicio de comedor se realizará por la calle peatonal Libertad de educación.

Documento sobre la organización del servicio de comedor escolar 2020-2021