Complementamos nuestra oferta con servicios para los alumnos y sus familias

Banco de libros y licencias digitales

Se trata de un programa que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido en los centros educativos desde el curso 18/19. Se basa en la reutilización del material curricular en buen estado y aprovechar el que dejan otros alumnos, disminuyendo el gasto de las familias en material curricular a través de una pequeña inversión (cuota de alta) Las familias podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares en buen estado de conservación de sus hijos al finalizar el actual curso escolar y realizando una pequeña aportación económica (20 €). De esa manera reducimos considerablemente la presión económica que las familias deben asumir con la compra de material curricular. Podéis inscribiros y encontrar mas información sobre este programa aquí: Más información

Comedor escolar

La empresa Aramark es la adjudicataria este servicio complementario que ofrece el centro, elaborando menús equilibrados cada mes buscando que los niños adquieran hábitos alimenticios saludables. Disponemos además de menús adaptados a necesidades específicas como el caso de celiacos u otro tipo de intolerancias. Para ayudar y enseñar a los niños a comer contamos con quince monitoras, además de una cocinera y dos ayudantes de cocina que elaboran cada día el menú en las cocinas de nuestro centro.

Abierto por vacaciones

Nuestro colegio participa en el programa “Abierto por vacaciones” que impulsa la realización de actividades en los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano, facilitando la apertura y uso de sus instalaciones en función de las actividades presentadas en un Proyecto de Actuación.

Para las colonias disponemos de espacios interiores y exteriores y zona deportiva. El horario que se ofrece es de 8:00 a 15:00, sin servicio de comedor. Las entradas y salidas se harán de forma escalonada, organizadas teniendo en cuenta las preferencias familiares cuando sea posible. Las colonias están abiertas a toda la población, incluyendo todos los servicios. Si quieres saber más del proyecto puedes ponerte en contacto con Raquel o Pilar 661 582 733 / 876 712 170. Fechas y horarios. Las colonias de las vacaciones escolares de verano que se realizarán las siguientes fechas: JUNIO: del 21 al 30 JULIO: del 1 al 30 SEPTIEMBRE: del 1 al 7 * Pendiente calendario escolar El horario de la actividad será de 8:00 a 15:00 durante todos los días.

Información e Inscripciones

Madrugadores

Desde el centro también queremos atender a las necesidades familiares y la conciliación familiar.

Por ello, ponemos a disposición de las familias un servicio de 7 a 9 de la mañana, previo al horario lectivo y gestionado por la empresa Abantu. Previsto para comenzar el 1 de octubre. Teniendo en cuenta las normativa actual sanitaria y preservando los GEC. Se establece un mínimo de 7 participantes por monitor@ necesario(en caso de no llegar al mínimo se prorrateará el precio entre los asistentes para no suspender el servicio). El máximo de participantes será 40. No se contemplan días sueltos, ni bonos. Los precios dependerán del horario de entrada elegido: - 7:00 76€ - 7:30 60€ - 8:00 44€ - 8:30 28€

Información e Inscripciones La contraseña para realizarla es : tarin20

Hora Extra

El servicio de HORA EXTRA se ofrece para ayudar en la conciliación laboral y familiar de los padres y madres del CEIP Gil Tarín. Este curso el servicio se dará del 1 al 18 de junio de 2021 y desde el 8 de septiembre hasta fin de la jornada reducida (todavía está pendiente de aprobación definitiva el calendario escolar del 21-22).

Información e Inscripciones La contraseña para realizarla es : tarin20