Complementamos nuestra oferta con servicios para los alumnos y sus familias

Banco de libros

Se trata de un programa que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido en los centros educativos desde el curso 18/19. Se basa en la reutilización del material curricular en buen estado y aprovechar el que dejan otros alumnos, disminuyendo el gasto de las familias en material curricular a través de una pequeña inversión (cuota de alta) Las familias podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares en buen estado de conservación de sus hijos al finalizar el actual curso escolar y realizando una pequeña aportación económica (20 €). De esa manera reducimos considerablemente la presión económica que las familias deben asumir con la compra de material curricular. Podéis inscribiros y encontrar mas información sobre este programa aquí: Más información

Comedor escolar

La empresa Aramark es la adjudicataria este servicio complementario que ofrece el centro, elaborando menús equilibrados cada mes buscando que los niños adquieran hábitos alimenticios saludables. Disponemos además de menús adaptados a necesidades específicas como el caso de celiacos u otro tipo de intolerancias. Para ayudar y enseñar a los niños a comer contamos con quince monitoras, además de una cocinera y dos ayudantes de cocina que elaboran cada día el menú en las cocinas de nuestro centro.

Madrugadores

Desde el centro también queremos atender a las necesidades familiares y la conciliación familiar.

Por ello, ponemos a disposición de las familias un servicio de 7 a 9 de la mañana, previo al horario lectivo y gestionado por la empresa Abantu. (* Se llevará a cabo siempre que exista un número mínimo de demanda por parte de las familias)

Información e Inscripciones

Abierto por vacaciones

Nuestro colegio participa en el programa “Abierto por vacaciones” que impulsa la realización de actividades en los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano, facilitando la apertura y uso de sus instalaciones en función de las actividades presentadas en un Proyecto de Actuación.

Los periodos vacacionales son los aprobados en el Calendario Escolar:

1. Navidad 2019.
  2. Semana Santa.
  3. Junio: Desde la fecha de final del periodo lectivo hasta el 30 de junio.
  4. Verano: Entre los días 1 al 31 de julio de 2019.
  5. Septiembre: Desde el día 1 hasta la fecha de inicio del periodo lectivo.

Se realizarán siempre que por las familias haya demanda en número suficiente.

Actividades extraescolares

Organizadas por el AMPA y gestionadas por la empresa ABANTU, el CD Nizar y System Idiomas.

Se realizan en horario de 16:00 a 19:00 h.

Para más información dirigirse al AMPA del colegio.