Becas de material curricular y Ayudas de Comedor

18 agosto, 2021

Becas de material curricular y Ayudas de Comedor

Estimadas familias

Os hemos enviado un correo electrónico acerca del plazo de solicitud de becas de material curricular (sólo para niños que vayan a cursar Primaria o que pasen al IES) y ayudas de comedor escolar (para todos los niños de Infantil y de Primaria), dicho plazo será del 22 de junio al 5 de julio.

Os hacemos un pequeño resumen:

se tramitan a través de la aplicación informática https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-ymaterial-curricular, se activará 22 de junio al 5 de julio

LA SOLICITUD DEBERÁ ESTAR FIRMADA POR MADRE Y/O PADRE Y/O TUTORES LEGALES. EN CUSTODIA COMPARTIDA, AMBOS PROGENITORES DEBERÁN FIRMAR LA SOLICITUD.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 22 de junio y termina el 5 de julio 2021 ambos inclusive.

Los lugares de presentación de solicitudes serán los siguientes:

 Centro escolar (horario de 09.15 a 11.15, si esto no fuera posible, podéis contactar para otro horario)

 Las solicitudes podrán ser igualmente presentadas en el Servicio Provincial correspondiente o en cualquier registro oficial.

BANCO DE LIBROS: como ya os indicamos, es incompatible con ayudas de material curricular

FAMILIAS CON BORRADOR: ya se han repartido a los alumnos. (Si ha cambiado algún dato, debéis modificarlo en la página web, imprimirlo de nuevo, firmarlo y adjuntar la justificación de dicho cambio)

CUSTODIA COMPARTIDAambos progenitores deben firmar la solicitud.

En la solicitud de ayuda de COMEDOR, comprobad los datos bancarios antes de entregarla.