Candidaturas Padres-Madres Consejo Escolar

Colonias de Navidad
19/11/2021
Día de la Música
27/11/2021

Queremos dar las GRACIAS a las 4 personas que han presentado su candidatura  para representar a las familias en el Consejo Escolar.  Ahora, os toca al resto de familias participar en las próximas elecciones .Tened en cuenta que vuestra participación es sumamente importante ya que elegiréis a los representantes que tomen decisiones sobre la vida del centro. Pensad que vuestros hijos e hijas están un mínimo de 5 horas en el colegio, por lo que es muy importante vuestra participación.

Podréis votar a distancia o presencial:

VOTO PRESENCIAL

El próximo martes 30 de noviembre se ejecutará las votaciones para la elección de las familias en la entrada / hall del colegio con el siguiente horario:

– Mañana de 9’00 a 10’00h. y de 13’00 a 14’00h

– Tarde de 16’00 a 17’00h.

VOTO A DISTANCIA

Se podrá utilizar el voto por correo con el sistema de doble sobre de la siguiente manera: el sobre exterior irá dirigido a la Mesa Electoral y contendrá en su interior la fotocopia del documento nacional de identidad del votante u otro documento equivalente y otro sobre cerrado que no tendrá ninguna identificación y que contendrá en su interior la papeleta de votación. Dichas papeletas de votación se podrán recoger en el despacho de dirección o bien, se las podemos hacer llegar por correo electrónico.

Los votos por correo / a distancia se pueden depositar directamente en el buzón del colegio que hay en la verja de la entrada principal.

Cada persona que desee votar marcará en su papeleta un máximo de dos nombres.

Os esperamos. Gracias por vuestra colaboración.

Información COVID