HOMENAJE A LA INFANCIA
26 abril, 2021
Proyecto colaborativo: “COMPARTIENDO POESÍA”
2 mayo, 2021

DÍA DE LA DANZA EN EL CEIP GIL TARÍN

Ante la celebración el próximo día 30 de abril del Día Internacional de la Danza (29 de abril)  en nuestro centro,  os facilitamos  tres vídeos para animaros a bailar:

Además, para el viernes 30 de abril  ( y si la climatología lo permite) prepararemos varios turnos de actuaciones respetando las distancias de seguridad y las medidas de higiene y salud de cada GEC.

Por último, varios de nuestros alumnos y alumnas han preparado unos videos para acercar la danza a sus compañeros  como forma de expresión y creación artística:

• Break dance: Guzmán nos enseña los pasos de break dance básicos para que bailemos en casa.

• Baile español: Inés nos enseña los movimientos de la danza española.

• Dance Style: Noah nos deleita con un fragmento de una coreografía.

• Danza moderna: Las alumnas de 6º nos enseñan unos pasos para crear nuestra propia coreografía.

Vídeo de las actuaciones en el patio del recreo de Primaria:

Esperamos que los disfrutéis y no dejéis de  bailar en familia.

Pin de Cecilia Ferreyra en WOSAP Crew | Frases de danza, Citas de baile, Frases de bailarinas