Entradas y Salidas Extraescolares 2021-2022

Amazon: Un clic para el cole
18 septiembre, 2021
Presentación AMPA
30 septiembre, 2021

Entradas y Salidas Extraescolares 2021-2022

En el cole ya lo tenemos todo preparado para que comiencen las extraescolares de este curso. Teniendo en cuenta nuestro Plan de Contingencia, haremos las entradas y salidas desde diferentes accesos según la actividad elegida:

• Puerta calle peatonal «Pasillo Infantil» (bajo las escaleras metálicas): Inglés System y Rumano. Saldrán las monitoras a buscarlos.
  • Puerta calle peatonal «Sala Multiusos»: Inglés Kids & Us, Dibujo y Pintura, Teatro y Ajedrez. Saldrán las monitoras a buscarlos.
  • Porche Pabellón: Baile Moderno, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Karate, Datchball y Piloto de Drones. Conforme vayan llegando se irán colocando en el «punto de encuentro» de su actividad señalizado con carteles y donde les recogerán sus monitoras y monitores.

El alumnado que haga uso del servicio del comedor y tenga su actividad a las 16:00, será recogido directamente por el monitor dentro del colegio y lo llevará a la actividad correspondiente.

Os rogamos PUNTUALIDAD, ya que una vez que entren en el centro a realizar la actividad se cerrarán las puertas. Además, os recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla tanto en la calle peatonal como en la realización de actividades (incluídos alumnos y alumnas de infantil).

Los horarios de las actividades son los mismos que al formalizar la inscripción. Cualquier duda sobre horarios, precios, inscripciones,… podéis consultarla con la empresa o Federación correspondiente.

Esperamos que disfruten con estas actividades.

GRACIAS por vuestra colaboración.