Instrucciones para comenzar «El cole en casa» (16/03/2020)

La crisis sanitaria obliga a suspender el proceso de escolarización
15/03/2020
INSTRUCCIONES DE LA DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD DE 18 DE MARZO DE 2020 SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR EN LOS CENTROS DOCENTES, Y LOS BECADOS DE COMEDOR, DURANTE LA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA
18/03/2020
La crisis sanitaria obliga a suspender el proceso de escolarización
15/03/2020
INSTRUCCIONES DE LA DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD DE 18 DE MARZO DE 2020 SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR EN LOS CENTROS DOCENTES, Y LOS BECADOS DE COMEDOR, DURANTE LA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA
18/03/2020

Instrucciones para comenzar «El cole en casa» (16/03/2020)

Estimadas familias:

A partir de mañana lunes 16 de marzo de 2020, y como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, desde el equipo educativo del CEIP Gil Tarín vamos a iniciar una nueva forma de trabajar a  distancia con los alumnos que hemos llamado «El cole en casa».

Lo que nos proponemos es que nuestros alumnos y alumnas sigan, de la forma más normalizada posible, las tareas que deberían estar haciendo en el aula.

Para ello, y durante la mañana del lunes 16  los tutores de cada nivel se reunirán telemáticamente con el equipo directivo para determinar las pautas y tareas (que llevan confeccionando todo el fin de semana) y que se os envían a las familias a lo largo de la mañana para que desarrolléis durante estas dos semanas; siendo la vía de comunicación ante dudas o sugerencias la habitual que utilicéis con vuestro tutor/tutora (Classdojo, mail, Classroom…) en el horario que ellos mismos también os indicarán.

Por otro lado, y solo si es estrictamente necesario que recuperéis los materiales de aula de vuestro hijo o hija, podéis venir a buscarlos mañana lunes 16 de 9 a 11h. por la puerta principal del centro, donde hemos organizado un dispositivo de acuerdo a las medidas de prevención de contagio por si coincidierais varias familias (1 metro y medio entre personas y varios pasillos separados)

Os agradecemos una vez mas la labor que estáis realizando como familias, ciudadanos y sobre todo como padres, colaborando una vez mas con el equipo educativo del centro para hacer que estos días sean más llevaderos y «normalizados» para los peques.

Os adjuntamos un documento sobre preguntas frecuentes y recomendaciones al respecto que nos han hecho llegar al centro.

Entre todos venceremos al virus.

Seguro que saldrá bien.

Recibid un optimista saludo:

El equipo directivo del CEIP Gil Tarín

Loading