Participamos en la iniciativa “Un clic para el cole”

Información sobre calendario escolar 20-21 y días festivos
3 octubre, 2020
#ALCOLE CON MÚSICA: MÁGIA
18 octubre, 2020

Participamos en la iniciativa “Un clic para el cole”

Estimadas familias:

Por sugerencia de varias familias, nuestro centro va a participar en la iniciativa ​”Un clic para el cole”.

Con ella queremos compaginar nuestro compromiso con ACES La Muela y el comercio de proximidad de nuestra localidad con el que desde el CEIP Gil Tarín realizamos habitualmente ​colaboraciones, compras y uso de servicios habituales  para el centro ( ferretería, papelería, calefacción, herrería, electricidad, materiales de construcción, comercio textil, alimentación, etc.) , con esta otra iniciativa centrada en pedidos de productos de los que no podemos disponer en estos comercios.

Para participar en esta iniciativa, las familias, amigos y vecinos podéis colaborar en ​”Un clic para el cole” eligiendo en vuestra cuenta a nuestro colegio como destinatario y Amazon donará el 2,5% de tus compras al centro educativo. Nuestro código de centro es el 50017448, pero también podéis buscarlo por localidad o por el nombre del centro.

A partir del 21 de septiembre hasta el 21 de marzo de 2021, Amazon donará a los centros educativos un porcentaje de todas las compras realizadas por aquellos clientes que se hayan unido a la iniciativa.

El centro educativo usará el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis equipos informáticos y material educativo para el alumnado.

Panfleto informativo

Podéis encontrar mas información en ​https://www.unclicparaelcole.es/initiative

Aula Virtual