PREMIO NACIONAL AL USO DE TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN 2015

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN
30/09/2019

PREMIO NACIONAL AL USO DE TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN 2015

Premio Nacional al proyecto «Aprendiendo con las TIC en Educación Infantil y Primaria»

Nuestro proyecto trata de una propuesta de integración de las TIC en la práctica educativa de todos los niveles y etapas que se imparten en nuestro centro.

Valorando nuestro contexto y nuestro alto grado de implicación en este proceso regenerador de la enseñanza y el aprendizaje, y teniendo claro que queríamos involucrar a toda la comunidad escolar en este proceso de alfabetización y desarrollo de competencias digitales como potenciador del proceso enseñanza-aprendizaje, decidimos desarrollar un plan que se desarrollaría en tres líneas principales marcadas cada una de ellas por el recurso TIC que amplifica la propuesta educativa de los docentes en las aulas:

– APPRENDIENDO CON P.D.I. (Pizarra Digital Interactiva)
– APPRENDIENDO CON TABLETS
– APPRENDIENDO CON ROBÓTICA