PROMOCIÓN 2017-2020 ED. INFANTIL

CARTA A LAS FAMILIAS DEL EQUIPO DIRECTIVO. FINAL DE CURSO 19-20
29/06/2020

Estimadas familias:

Nuestros peques se hacen mayores y concluyen la etapa de Ed. Infantil

Hace ya tres cursos que comenzó esa genial aventura que era la escolarización de vuestros pequeños y pequeñas en el CEIP Gil Tarín. Con sus miedos, sus incertidumbres, sus nervios y sus ganas del primer día ¿Lo recordáis?.

Ahora que cerramos un ciclo para iniciar otro, queremos haceros llegar nuestro agradecimiento a vosotros como familias, pero sobre todo a los niños y niñas que no habéis regalado durante 3 cursos el poder descubrirnos, crecimos, reivindicamos, conseguimos, jugamos, disfrutamos, ganamos y sobre todo,  conocernos…haciéndolos inolvidables y  compartiendo aventuras y aprendizajes con maestras y maestros que dieron lo mejor de sí para sacar lo mejor de vosotros.

Ahora ese ciclo se cierra para dar paso a otro que promete nuevos retos y situaciones que seguro os harán seguir avanzando hacia las metas que, día a día, el futuro pondrá ante ellos.

Os deseamos que recordéis con cariño todos esos momentos que os ha dado la etapas de Infantil  y recibáis con ganas el universo de posibilidades que os puede ofrecer Primaria ( el piso de arriba de Infantil).

Pero sobre todo, en el camino elijáis construir en vuestro día a día, con vuestros aciertos y vuestros errores, con vuestras dudas y vuestras certezas

No dejéis nunca de soñar con galaxias muy, muy lejanas.

Y que la fuerza os acompañe….

…siempre

Un saludo: