AL COLE CON MÚSICA: EL CASCANUECES
13 diciembre, 2020
¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!
20 diciembre, 2020

Estimadas familias:

Tradicionalmente, y desde hace varios cursos, celebramos la Fiesta de Las Campanadas para despedir el año juntos en horario escolar. Este año y ante la situación epidemiológica, vamos a adaptar dicha celebración realizándola en el centro escolar.

El martes 22 todo el alumnado presente en le centro asistirá a dicho acto, el cual se realizará por turnos y en distintos horarios respetando el Plan de Contingencia del centro.

Desde el centro y con las debidas medidas higiénicas de manipulación de alimentos, se prepararán los vasitos individuales (y biodegradables) con doce miniLacasitos para todo el alumnado que tomaremos al compás de las doce campanadas.

Aquellos alumnos con alergias al respecto y que no hayan informado ya al tutor/a de ello, se ruega lo comuniquen a tal efecto para preparar una alternativa. Los casos ya informados serán tenidos en cuenta por los respectivos tutores .

Ese día 22, el alumnado puede traer un complemento festivo para ponerse durante la celebración. Se recomienda que sea un complemento sencillo que no dificulte el resto de actividad durante la jornada escolar.

Por último, recordaros que el día 22 se mantienen los horarios habituales de salida tanto de las clases como del servicio de comedor.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración una vez más.

Os deseamos felices fiestas y un estupendo comienzo de año.

El claustro de profesores del CEIP Gil Tarín

Aula Virtual