Comunicado a familias . 13-9-2020

Plazas comedor escolar 20-21
9 septiembre, 2020
Información importante para familias (17-9-2020)
17 septiembre, 2020

Comunicado a familias . 13-9-2020

Estimadas familias:

Esta mañana se nos ha notificado desde el Servicio de Salud Pública un positivo por COVID en una de nuestras aulas.

Desde el equipo directivo y siguiendo el protocolo marcado, hemos procedido a avisar a las familias de alumnos de ese GEC para que sus hijos pasen a aislamiento (sin salir de casa, mascarilla puesta en todo momento, distancia con el resto de familiares, etc.) y estén a la espera de que Salud Pública se ponga en contacto con ellos para realizar la prueba PCR a sus hijos.

También se ha detectado un positivo en COVID en el comedor de 2º y 3º de Infantil, por lo que estamos procedido a avisar a las familias de alumnos de esos GEC para que sus hijos pasen a aislamiento (sin salir de casa, mascarilla puesta en todo momento, distancia con el resto de familiares, etc.) y estén a la espera de que Salud Pública se ponga en contacto con ellos para realizar la prueba PCR a sus hijos. También hemos suspendido el servicio de comedor para 2º y 3º de infantil por el momento.

Aun en caso de que la prueba les diera resultado negativo, estos alumnos deberán permanecer sin acudir al centro durante 10 días como cuarentena preventiva.

Todo el alumnado del centro ( salvo los grupos con los que nos hemos puesto en contacto personalmente), por indicación del S.S.P. y al no haber mantenido un contacto estrecho con los positivos, puede seguir viniendo al centro siguiendo las medidas establecidas, salvo en el caso de hermanos de alumnos de ese aula cerrada o alumnado que presente síntomas compatibles con COVID (mocos, tos, estornudos, fiebre…).

En cuanto tengamos mas novedades os informaremos de ellas a través del mail y la web del centro.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.

Cuidaros mucho, por favor.

Un saludo:

El equipo directivo del CEIP Gil Tarín

Aula Virtual