Información importante para familias (17-9-2020)

Comunicado a familias . 13-9-2020
14 septiembre, 2020
INFORMACION SOBRE CONVOCATORIA DE HUELGA 18-9-2020
17 septiembre, 2020

Información importante para familias (17-9-2020)

Estimadas familias:

Os trasladamos varias informaciones importantes:

  1. En primer lugar os informamos de la situación COVID del centro: Todos los alumnos de la clase confinada y de los grupos de comedor afectados han dado negativo en la prueba PCR menos uno. Ese posible positivo, al pertenecer a la clase de 2º de Inf “B” ha hecho que Salud pública cite a los alumnos de esa clase que restaban para realizarles la prueba PCR y descartar mas contagios. El resto al arrojar resultados negativos en los 46 alumnos, hace que permanezcan en cuarentena preventiva (sin venir al cole) hasta el día 28 de septiembre y comenzarán la teleformación impartida por su tutora (si es toda la clase) o recibirá instrucciones de su tutora de cómo continuar las clases a distancia hasta que se incorpore ( si su clase sigue yendo presencialmente al cole).
  2. En la ​sección de “preguntas COVID” de la web tenéis un cuadro explicativo sobre los grados de afección, cuarentenas y realización de PCR.
  3. Os recordamos que a partir del lunes la hora de salida del centro cambia a las 13:50, 14:00, y 14:10h respectivamente para cada uno de los grupos (pasando a ser una hora mas tarde de como lo hacíamos hasta ahora pero respetando las franjas escalonadas y las puertas correspondientes).
  4. Para los usuarios de comedor os hemos dejado en ​la sección “comedor” de la web el ​documento sobre la organización del comedor escolar 20-21 con los horarios y zonas de salida del mismo a partir del lunes (de 15:20 a 15:45 de manera escalonada).
  5. Por último, comunicaros que mañana día 18 de septiembre está convocada una huelga en el sector educativo para manifestar el descontento docente a la administración por las medidas apresuradas e improvisadas que han tomado respecto al inicio de curso, la gestión de la situación COVID y por la falta de dotación de equipos de protección para el personal de  los centros educativos.

Estos serán los servicios “mínimos” de centro con los que no estamos para nada de acuerdo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.

Aula Virtual