Reunión Dirección del CEIP Gil Tarín con Ayto. sobre limpieza del centro

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS CON «LA TRONCA»
8 diciembre, 2020
AL COLE CON MÚSICA: EL CASCANUECES
13 diciembre, 2020

Reunión Dirección del CEIP Gil Tarín con Ayto. sobre limpieza del centro

La Muela, 11 de diciembre de 2020

Estimadas familias:

Después de mantener esta mañana una reunión con los responsables del Departamento de personal del Ayto. de La Muela sobre la situación del servicio de limpieza del colegio en la actualidad, os trasladamos la siguiente información fruto de ese encuentro:

  • Nos trasladan que los motivos de que no esté la plantilla completa (con solo una o dos personas algunos días) se debe a las bajas y vacaciones de las trabajadoras.
  • Sin entrar a valorar el número de personas que se destinan para la limpieza del centro (ya les hemos expresado que dos nos parecían de lejos insuficientes para la limpieza diaria), recogeremos las incidencias respecto a las limpieza de aseos y aulas que detectemos que estén 2 o más días sin limpiar, para poder informar de ello al Ayto. a través del concejal de Educación y/o sede electrónica con el fín de asegurar una comunicación recíproca y efectiva.
  • Esta misma tarde han acudido al centro 3 personas de una empresa externa de limpieza para reforzar el servicio de limpieza hasta el día 22 de diciembre junto con las trabajadoras que están destinadas nuestro centro.

Dada esta información desde el equipo directivo del centro, y confiando en que este problema se solucione de manera definitiva, os damos las gracias a todos por vuestra colaboración, comprensión e involucración en el día a día y necesidades del centro.

Un saludo:

Domingo Santabárbara Bayo

(Director del CEIP Gil Tarín)

Aula Virtual